lunes, 1 de octubre de 2007

Cristina Kirchner no es abogada, usurpó el título afirma el presidente de la ONG Defensa Ciudadana


El abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana, Sergio Bergenfeld, y el periodista Cristhian Sanz, habían anunciado esta mañana que denunciarían a Fernández de Kirchner ante la Justicia Federal por supuestos "usurpación de títulos" y "adulteración de instrumento público" en relación a su presunta graduación como abogada. "Pedí a la Universidad Nacional de La Plata el certificado analítico y la copia del titulo, pero lo único que me dieron fue una ficha de la tramitación del título, que tiene borroneados los números y se nota que han sobreescrito la fecha de nacimiento y matricula de ella", dijo Sanz. El periodista añadió que "sólo encontramos datos de que cursó hasta tercer año en la Facultad de Derecho, pero no hay alumnos ni profesores que aseguren que se recibió de abogada. Tampoco está matriculada en ningún colegio de abogados del país, ni siquiera en la provincia de Santa Cruz".

Fuente: Clarin.com

Ahora dicen que Cristina Fernández de Kirchner no es abogada. Así lo señalan este lunes varias agencias de noticias on line, que publicaron la denuncia de la Asociación Defensa del Ciudadano, una entidad bonaerense que levantó un manto de sospechas sobre el título de abogada de la candidata presidencial por el Frente Para La Victoria. Según informan las agencias nacionales, el presidente de esa entidad Sergio Bergenfeld, se presentó hoy ante la Justicia “para solicitar que se investigue a la candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, por presunta adulteración de instrumentos públicos.Consultado por la agencia Agencia La Provincia (www.agencialaprovincia.info) Bergenfeld dijo que “desde hace un tiempo en distintos ámbitos comenzaron a trascender rumores sobre si la senadora es realmente abogada o se arrogó facultades de jurista sin el título”.El titular de la entidad denunciante mencionó que además de ostentar la profesión públicamente, presentó ante la Cámara de senadores un currículum, donde consta que es abogada.El titular de la Asociación, remarcó que lo importante de un funcionario, es su idoneidad, más allá de los títulos, de ahí la importancia de falsificación de un documento.Además, parece constar en la denuncia la supuesta “complicidad” del presidente Néstor Kirchner, que sabría de la irregularidad y la permite.Cabe mencionar, que para la presentación de la denuncia el abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana, Bergenfeld, se basa en la investigación que el periodista Cristhian Sanz llevó adelante sobre el tema.

Fuente: Notiexpress

De confirmarse éstas informaciones la candidata sería un gran fraude, y había decepcionado a quienes realmente creían en ella.
Un peronista no necesita inventar títulos pues no buscamos grandeza personal, nuestros honores son la alegría del pueblo y su felicidad.

No hay comentarios.: